Opiniones

Opiniones


Marta

Lupe Ramos me diseñó y elaboró los zapatos de novia. Quedaron fenomenal, preciosos, tal y como se los había pedido y, además, eran muy cómodos. 100% recomendable. Además, Lupe es una persona que te escucha atentamente y entiende y respeta lo que necesitas, aconsejándote para hacerte una idea y orientarte.

Martes, 27 Octubre 2015 14:58
Lydia

Simplemente, ¡maravillosos! Elegí a Lupe para hacer mis zapatos el día de la boda y fue una elección fue acertada. El trato genial y el resultado ¡impresionante! Hace que cada novia sea única y especial.

Martes, 03 Noviembre 2015 14:58
Marina

Atenta, varias citas para las veces que necesites ir. Me diseñó el zapato a mi gusto y quedó muy bonito. Volvería a ir ya que el zapato es a medida y con el diseño que uno quiere es perfecto. Muy buen trato.

Lunes, 22 Septiembre 2014 14:57
Miriam

Unos zapatos preciosos, y de muy buena calidad, fueron súper cómodos. Con Lupe tuve un trato excelente, se amoldó a mis horarios, me recomendó las telas y la forma, e incluso algún detalle que hizo que diseñara unos zapatos tal y como yo quería. Excelente. Si dudáis en cuanto a vuestros zapatos de novia, y no encontráis los ideales, no dudéis en llamarla.

Lunes, 28 Julio 2014 14:57
Powered by JoomVita VitaBook