Personalizar zapatos en Madrid
Para quienes quieren marcar su propio estilo, personalizar zapatos en Madrid es un recurso imprescindible. Cada vez son más las personas que deciden romper con la moda y buscar su propia personalidad en la manera de vestir. Cada temporada, la ropa y calzado que sale en las pasarelas de mano de los mejores diseñadores, marcan lo que se llevará. Hay quienes tienen la capacidad camaleónica de adaptarse a lo que encuentran en las tiendas con total facilidad. Pero, ¿qué pasa con quiénes seguir en su línea? ¿Qué ocurre con quienes quieren seguir con sus camiseta lisas y solo encuentran estampados floreados? ¿O quiénes aman ir con unas zapatos planos y sólo encuentran tacones inmensos?
Aquí llega el eterno dilema, ¿dónde puedo encontrar unos zapatos hechos para mí?
¡Yo me encargaré de que te pongas los zapatos de tus sueños! En primer lugar, me presento, mi nombre es Lupe Ramos. La idea de hacer zapatos a medida, surge cuando, precisamente, me vi en la situación que te contaba antes. Quería los zapatos perfectos para un evento y, después de vueltas y vueltas, seguía sin encontrarlos. Fue cuando me di cuenta de que si yo me iniciaba en este oficio, podría facilitar la vida a muchas personas como yo. Ya van casi 20 años de continua formación, haciendo todo el proceso de fabricación, desde el boceto inicial, hasta el acabado final. Mi gran recompensa se encuentra en la cara de satisfacción de cada clienta al mirar sus zapatos. Sandalias, zapatos para novias, zapatos de baile, zapatos para cualquier evento... Y, como última incorporación a mis trabajos, ¡zapatos diseñados a medida para los hombres más atrevidos!
Y tú, ¿ya has pensado qué zapatos quieres?
No te quedes con ninguna duda sobre cómo personalizar zapatos en Madrid. Rellena este formulario de contacto contándome qué quieres y me pondré en contacto contigo para darte presupuesto y asesorarte de la mejor manera posible. Dejo a tu disposición el número de teléfono 677818278, donde podemos concertar una cita en el momento que mejor te venga. Pregúntame todo lo que quieras saber, ¡quiero involucrarme en tu proyecto!