Zapatos hechos a mano en Madrid

Si hablamos de zapatos hechos a mano en Madrid, hablamos de productos únicos. El encanto de los productos artesanos se encuentra en la exclusividad de que es prácticamente imposible encontrar dos productos iguales. No existe la precisión que aportan las máquinas, ni te encontrarás con producciones en serie y, aunque dos productos partan del mismo diseño, siempre habrá un detalle que hará que no sean iguales. ¿Qué más ventajas tienen este tipo de elaboraciones artesanas? ¡Que pueden adaptarse a ti en todos los sentidos! Eliges el diseño, y el artesano se encargará de que sea lo mismo que tenías en tu cabeza. Yo siempre he preferido este tipo de artículos, marcan la diferencia. Aunque, lo más importante, es que siempre llevan un poquito del alma de quien los fabrica.

Y tú, ¿qué opinas de la artesanía?

Yo soy Lupe Ramos, amante desde siempre de los productos artesanales, uno de los motivos que me llevó a aprender el oficio de zapatero. A día de hoy puedo afirmar que cierro el ciclo completo de fabricación del zapato, desde el primer boceto del diseño, hasta el último remate antes de poner el zapato en tu pie. Cada pieza es única, y lo que más me gusta, es conseguir justo lo que tienes en tu cabeza. Cuéntame tu idea, con qué quieres combinarlo o para qué los necesitas y juntas conseguiremos los zapatos de tus sueños. Además... ¡ahora también personalizo zapatos para los chicos más atrevidos! ¡Vosotros también sois presumidos y os gusta ser originales con vuestro propio estilo!

zapatos-hechos-a-mano

Conseguir tus zapatos hechos a mano en Madrid es muy sencillo. ¡Yo me encargaré de que los tengas! Cumplimenta el formulario de contacto de esta página y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si prefieres fijar una cita, o preguntarme cualquier duda al instante, llámame al número de teléfono 677818278. ¡Estaré encantada de hablar contigo! ¡No te pongas límites, da rienda suelta a tu imaginación y el resultado será el esperado!

¡Siéntete especial! ¡Tú eres única!

¿Me cuentas qué zapatos quieres?