Novias románticas de rosa

Es una maravilla poder dedicar a cada una de mis novias tanto tiempo. Mi trabajo me lo permite y así lo he organizado yo. Prefiero tener más tiempo con ellas a tener más clientas. Así, el tiempo que le dedico a cada novia es tiempo de calidad.

Así conocí a Raquel. Me hizo reír y disfrutar de mi trabajo. Ahora la veo en sus fotos, siempre reflejando esa alegría y optimismo que siempre tuvo en nuestros encuentros y la caracterizan. 

    

Cuidando cada detalle de sus zapatos, fue eligiendo cada parte, hasta completar el resultado final fiel a ella misma. 

Personalizó el modelo Atenea hasta conseguir los zapatos de sus sueños. En tonos rosa a juego con su ramo y demás detalles. Añadió las tiras en color champán ante, para darle un toque sofisticado y elegante, sin perder el romanticismo del tono rosado de la base del zapato. El material para sus zapatos fue el ante, para estar más cómoda, y porque el ante tiene un aire aristocrático.

El cordón que ata el tobillo adquiere un aire soñador al convertirse una lazada. Eligió este modelo por su sujeción y comodidad, ya que a pesar de ser altos (8 cm) son muy cómodos por el grosor del tacón.

No puedo dejar de mostraros una foto de Raquel en el baile, aún con ellos (objetivo cumplido) disfrutando de su gran día. 

Raquel, cuidando cada detalle de su boda, eligió a Dilo con una flor. Y en la empuñadura de su ramo llevaba un camafeo con las fotos de sus abuelos. A juego, un bastidor para los anillos, el novio un prendido y las damas de honor unas coronas. 

El trabajo artesanal del vestido se lo confió a Clara Brea. Destaco la espalda maravillosa y la sobrefalda de gasa desmontable.

El tocado a cargo de Puntulina tocados en tonos metalizados y nude, es el broche final para un peinado desenfadado y muy natural en forma de trenza y coleta que le hizo la estilista Patricia Sánchez. 

  

Y con la felicidad que refllejan los ojos de Raquel, y como ya comenté en Instagram, me quedo con su sonrisa. Me aporta luz y ganas de vivir, y sobre todo me hace amar mi trabajo y valorar a todos los artesanos que han contribuido en esta maravillosa boda. 

Gracias por elegirme y hacerme partícipe de tu recuerdo con estas maravillosas fotos.

¡Qué seas muy feliz! 

Sin comentarios

Añadir un comentario